Con más de 15 años de experiencia en el cuidado canino, en CAN-HOME hemos querido llevar la experiencia de guardería canina a un nivel superior. Ofrecemos un alojamiento diferente, casero y más cercano con tu mascota. Nuestra filosofía tiene la cercanía, el cariño y el confort como bandera, pues queremos brindar una opción de guardería distinto a aquellos dueños de perros de razas pequeñas y medianas que quieren dejar a sus peludos en un ambiente de cariño y cercanía que les resulte familiar para evitar lo máximo posible el estrés por separación de sus dueños y la experiencia de un ambiente extraño para ellos.
El ejercicio físico para los perros no es solo diversión y una forma de mejorar su condición física, les proporciona una forma de liberar energía y es un pilar fundamental para mejorar su salud mental y emocional reduciendo el estrés y la ansiedad, y ayudando a mejorar su comportamiento. Es por eso que cada día de alojamiento incluye sus tres paseos diarios de 40 minutos. La actividad física durante el paseo es adaptada a las necesidades de cada raza y perro.
Si el propietario lo desea puede solicitarnos el servicio de baño o corte de pelo y nos encargaremos de su traslado a la peluquería canina que prefieran de la ciudad. (Consultar precio suplemento)
¿Llevas una vida muy ajetreada? Entre el trabajo, la familia y las obligaciones del día a día a veces no damos a basto. Si no tienes tiempo para darle tu mismo todos los paseos a tu perro puedes contactarnos y nosotros lo haremos por ti.